Momentos emotivos por el segundo concierto de Shakira en Buenos Aires, Argentina.
Momentos emotivos por el segundo concierto de Shakira en Buenos Aires, Argentina.
Foto
X (@shakira) / Captura de pantalla

Share:

Shakira cumplió promesa, avivó rumores y vivió emotivo momento con sus hijos

En su segundo concierto en Argentina, en el Campo de Polo.

La segunda noche de Shakira en el Campo Argentino de Polo estuvo marcada por momentos inolvidables.

Desde el cumplimiento de su promesa a un fan, hasta un emotivo gesto con sus hijos y una aparición que reavivó rumores sobre su vida personal, la barranquillera dejó huella en Buenos Aires en el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran”.

Le puede interesar: El Papa Francisco agradeció a médicos los cuidados en su hospitalización

Uno de los momentos más comentados fue el gesto de la artista con Francisco Graziani, el joven que un día antes se acercó a ella en las afueras del hotel Four Seasons para pedirle un saludo especial para su madre, Marina.

En esa conversación, Francisco le confesó que ambos eran grandes admiradores suyos, pero no habían conseguido entradas para su segundo concierto. Shakira, sorprendida, le prometió que les conseguiría los boletos.

Y así lo hizo. A través de un video en la red social de Instagram, el joven mostró la reacción de su madre al enterarse de la noticia. “Nos dieron las entradas para ver a Shakira”, exclamó emocionado mientras ambos celebraban el gesto de la artista.

Se avivan rumores

Pero esa no fue la única sorpresa de la noche. Al momento de ingresar al recinto para brindar su segundo concierto, Shakira caminó acompañada de Zulu de la Rúa, la hija mayor de su expareja Antonio de la Rúa.

La adolescente formó parte de “La Manada”, el grupo de fanáticos que custodia a la “Loba” en su entrada al escenario.

Su presencia junto a la cantante, sumada a los recientes encuentros entre Shakira y Antonio en Miami, avivó las especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos.

Las imágenes del momento fueron compartidas en redes sociales por Agustina de la Rúa, hermana de Antonio, quien también asistió al concierto junto a sus hijas.

Pese a la alegría de muchos, la inclusión de Zulu en el grupo de acompañantes generó críticas, pues algunos asistentes afirmaron que se quedaron sin cupo en “La Manada” debido a este cambio de última hora.

Le puede interesar: "En los últimos dos años he sufrido para tener el nivel que quiero": Djokovic

Un emotivo momento

El momento más emotivo del show llegó cuando Shakira interpretó Antología.

Mientras cantaba la estrofa “Y descubrí lo que significa una rosa…”, la pantalla gigante mostró a Milán y Sasha, sus hijos, quienes coreaban la canción y le enviaban un “Te amo” a su madre. La escena conmovió a los asistentes y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Cabe mencionar que, el regreso de Shakira a Argentina, tras seis años de ausencia, no pasó desapercibido. Sus fanáticos, que hicieron largas filas para verla de cerca, disfrutaron de dos noches memorables en Buenos Aires, donde la barranquillera no solo deslumbró con su talento, sino que también dejó momentos para el recuerdo.